Portones Bari

Bari Disegno

Portones Bari, empresa reconocida y especializada en la producción de Portones, Bastidores, Puertas de Seguridad y Puertas Pivot, con sus más de 19.000 productos fabricados y presencia en más de 200 casas de aberturas en todo el país, presenta su nuevo departamento comercial, BARI DISEGNO.

 

La división BARI DISEGNO apunta a profesionales de la construcción; es una "línea de autor" en donde el cliente diseña su proyecto y nosotros trabajamos para hacerlo realidad.

 

En BARI DISEGNO brindamos un servicio integral y personalizado que abarca desde la pre-venta con el requerimiento del usuario y nuestro asesoramiento sobre los materiales y sistemas más convenientes para la abertura de acuerdo al tipo de construcción y uso que se le quiera dar; también recomendamos el tipo de automatización adecuado teniendo en cuenta la velocidad requerida y frecuencia de uso. Complementariamente ofrecemos el servicio de medición en obra, cotización sin cargo, envío de planos, seguimiento interno al pedido con controles en cada etapa productiva, servicio de montajes especiales en obra, y garantía de 1 año en todos los productos.

 

En BARI DISEGNO buscamos potenciar el proyecto de nuestros clientes, dándole un valor añadido gracias a la trayectoria y experiencia que tenemos en el rubro de aberturas.

Porfolio

 

Solicite cotización