Portones Bari

Preguntas frecuentes

 

 

¿El bastidor debe tener el mismo espesor de chapa que la hoja?

 

No necesariamente, por ejemplo nuestra línea de productos Premium cuenta con bastidor chapa BWG 16 ya que la estructura del portón debe ser resistente y robusta, mientras que el espesor de chapa de la hoja es de BWG 18.

 

Si compro un portón manual, ¿luego lo puedo automatizar?

 

Si, nuestros portones poseen contrapesos con semillas de acero que permiten la recarga en caso de una automatización posterior.

 

De todas maneras, recomendamos adquirir un portón automatizado de fábrica ya que los beneficios y los costos son realmente convenientes.

 

En caso de comprar un portón automático, ¿es necesaria una instalación posterior?

 

No. Nuestros equipos se colocan, programan y regulan en fábrica. De esta manera lo único que tienen que hacer el usuario es enchufarlo.

 

¿Portones Bari cuenta con asesoramiento en obra?

 

Si. Nuestra empresa cuenta con un servicio de armado de proyecto, el cual incluye la toma de medidas y propuesta del portón más conveniente para su hogar.

 

¿Tienen distribuidores en mi ciudad?

 

Contamos con una amplia red de distribuidores donde encontrará el mejor asesoramiento y nuestros productos exhibidos para ver y probar.

 

Desde la sección "Contacto" o "Donde comprar", completando el formulario podrá solicitar el distribuidor más cercano a su hogar.

 

¿Portones Bari realiza la instalación del portón?

 

No. Pero contamos con instructivos de instalación que facilitan el procedimiento paso a paso.