Portones Bari

 

Novedades

 

 

Primer Jornada de Capacitación Portones Bari

 

2012/07/27

 

El pasado miércoles 18 de Julio, Nyken Argentina realizó la Primer Jornada de Capacitación para distribuidores de la marca Portones Bari. La misma se realizo con el objetivo de actualizar los conocimientos técnicos sobre los productos y la instalación de los mismos para optimizar el asesoramiento al consumidor en el punto de venta.

 

 

Imagen novedades

 

La actividad se realizo en el Showroom especialmente acondicionado para este tipo de actividades, ubicado en la planta de San Justo. Allí se encuentra una muestra permanente de productos abierta a los distribuidores.

Los temas desarrollados durante la actividad fueron, la toma de medida en obra, diferencias estructurales entre portones con saliente y sin saliente y las ventajas y desventajas de la colocación de contrapesos en sus diferentes posibilidades. También se realizo una explicación del funcionamiento de los automatismos y su puesta en marcha.

Esta actividad es la primera dentro de un ciclo de capacitaciones que busca actualizar los conocimientos de la red comercial de la marca, con el fin de mejorar el asesoramiento del consumidor al momento de la compra. De esta manera, la empresa busca integrar a los distribuidores dentro de la cadena de valor, con el fin optimizar la experiencia de los consumidores.