Portones Bari

 

Novedades

 

 

Se realizo con éxito la Primer Jornada Open Showroom

 

2012/06/11/

 

El pasado miércoles 30 de Mayo, Nyken Argentina realizó la Primer Jornada Open Showroom, dirigida a distribuidores e instaladores de todo el país.

De esta manera, la empresa abrió las puertas de su planta ubicada en la localidad de San Justo, Buenos Aires, para facilitar a toda la red comercial el acceso a las novedades lanzadas durante este último año.

 

 

Imagen novedades

 

La muestra permanente de productos ubicada en el showroom especialmente acondicionado para realizar todo tipo de pruebas y ensayos, contó entre otros productos con los nuevos equipos de la marca Nyken Automatización de Accesos. En este sentido se pudo observar en funcionamiento el recientemente lanzado al mercado Corredizo Tracción para portones de 900 a 1200 kilogramos.

También se pudo ver en acción el prototipo del Levadizo Trac instalado en portones de la marca Bari, que cuenta con un novedoso sistema de tracción a cadena que ha sido la sensación de la jornada.

Por otra parte los asistentes pudieron contar con el asesoramiento del equipo de soporte técnico de la empresa y la capacitación en temas como la configuración y puesta en marcha de los equipos.

Con esta actividad la empresa refuerza su concepción de puertas abiertas, y su gestión orientada al cliente, que pretende integrar a los distribuidores e instaladores dentro de la cadena de valor de la compañía; con el fin de escucharlos y comprender sus requerimientos para optimizar la experiencia de los consumidores.