Portones Bari

 

Novedades

 

 

Portones Bari, empresa Socialmente Responsable

 

2016/09/09

 

Presentación del nuevo logo ecológico de Bari.
Para nosotros la Responsabilidad Social Empresaria es un estilo de dirección, una forma de gestión, y un firme compromiso ético.

 

 

Imagen novedades

 

Nyken Argentina, bajo su unidad de negocios Portones Bari, desarrolla su actividad bajo el firme compromiso de contribuir con la comunidad desde la perspectiva ambiental y laboral, llevándolo a la realidad a través de la integración del medio ambiente en el negocio, direccionando sus políticas y acciones hacia la responsabilidad medioambiental, preservación de la biodiversidad, prevención de la contaminación y gestión eficiente de recursos.

Esta gestión de Sustentabilidad, es un factor clave para nuestros lineamientos, y el punto de partida para lograr los mejores estándares y superar las expectativas de nuestros públicos de interés.

Cada unidad de negocios del grupo Nyken Argentina, identifica y administra la producción y la eliminación de los residuos propios de su actividad. Este proceso incluye la re-utilización de materiales utilizados en la fabricación de nuestros productos, tratamiento de residuos industriales y emisiones volátiles.