Portones Bari

 

Novedades

 

 

Diseños clásicos, un estilo único

 

2016/05/20

 

La gama de diseños de Portones Bari cuenta con alternativas para cada estilo arquitectónico. A los ya clásicos modelos, recientemente se han sumado nuevos diseños que complementan la oferta para dar respuesta a las tendencias del momento. Sin embargo, los modelos tradicionales de la marca siguen más vigentes que nunca.

 

 

Imagen novedades

 

Sin ir más lejos, el modelo Loft medida estándar, mantiene su lugar en el podio desde hace años, es el más elegido por los usuarios, profesionales de la construcción y afines. Sus líneas simples, lo convierten en el favorito debido a la versatilidad con la que se puede adaptar a diferentes estilos edilicios.

Además, a partir de este modelo, la marca ha desarrollado otras versiones que amplían la variedad de posibilidades. Por ejemplo, el Loft Air, es un portón que cuenta con un traga luz ciego que aporta un plus de luminosidad al ambiente de la cochera, con notables beneficios en el aprovechamiento de la luz natural. O la versión Loft Plata, que añade un toque de sofisticación a partir de la inclusión de varillas de acero inoxidable en sus buñas.

Para los usuarios de camionetas 4x4 o utilitarios, que necesitan portones con mayor envergadura para el paso vehicular, Bari desarrolló medidas estandarizadas. De esta manera, los modelos Loft Trafic y Loft Kangoo complementan la oferta.

Otros modelos, como el Colonial son la elección preferida de quienes se encuentran remodelando casonas antiguas o con toques retro y ladrillos a la vista. Se adapta perfectamente a estilos rústicos o neocoloniales.

Para finalizar, los modelos Aster, Capital y Country combinan distinción y modernidad con importantes paneles traga luz. En los casos del Aster y Country son paños fijos, pero el modelo Capital además de la luz natural, permite a provechar la corriente de aire fresco dejando salir los gases que emite el motor gracias a la incorporación de paneles de malla.