Portones Bari

 

Novedades

 

 

Lanzan un nuevo canal informativo para arquitectos y profesionales del sector

 

2016/04/14

 

A partir de abril, Portones Bari auspicia un nuevo canal informativo sobre Arquitectura, Construcción y Diseño. Magazine Arquitectura es una fanpage de Facebook que nació para acercar a la comunidad de profesionales la información más relevante del sector.

 

 

Imagen novedades

 

A diferencia de otros medios informativos, Magazine Arquitectura funciona como un hub, es decir, que centraliza la información más importante de los medios especializados para compartirla con la comunidad. El objetivo de este medio es concentrar en un mismo espacio las novedades sobre proyectos, tendencias, agenda de eventos y las mejores entrevistas para que el profesional esté lo mejor informado de manera rápida y sencilla sobre lo que acontece en el sector.

Pero además, desde la redacción de Magazine Arquitectura se convoca a todos los profesionales a enviar material sobre proyectos, gacetillas de prensa, imágenes o fotos que les interese difundir y compartir. El material luego de ser revisado y adaptado a los soportes que permite Facebook se publicará en el timeline de la página.

De esta manera, para suscribirse a Magazine Arquitectura basta con un “Me gusta” a la fanpage y habilitar las notificaciones en el mismo menú, para así, enterarse y estar siempre informado sobre novedades, tendencias y lo que viene en materia de arquitectura, construcción y diseño.

Fanpage: https://www.facebook.com/magazinearquitectura/