Portones Bari

 

Novedades

 

 

Puertas pivot y con bisagras, ¿en qué se diferencian?

 

2015/11/05

 

Dentro de la línea de puertas de seguridad que se producen en Bari se pueden encontrar dos tipos de productos “Pivot” y “Cuatro bisagras”. Las especificaciones varían entre una y otra opción, pudiéndose combinar con variedad de portadas. Para ayudar a tomar la decisión correcta a continuación se presenta una comparativa entre ambos productos.

 

 

Imagen novedades

 

Por un lado, las puertas de cuatro bisagras se producen con un marco en chapa BWG 18 doble decapada, con laminación de alta calidad. La hoja se fabrica en doble chapa BWG 18 inyectada con poliuretano expandido de alta densidad, lo cual le confiere mayor aislación térmica. El burlete perimetral aporta un cierre silencioso y hermético.

La apertura se realiza mediante cuatro bisagras con pernos antidesarme soldados en el marco que entran en la hoja, brindando mayor seguridad al conjunto. En cuanto a la cerradura, de fábrica incluye la marca Acytra y cuenta con la opción de cerradura y dos cerrojos combinados. Según el modelo incluye barral de acero inoxidable para darle un estilo único al diseño.

Por otro lado, las puertas tipo pivot son aquellas que giran sobre un eje sin utilizar bisagras adheridas al marco. Al igual que las puertas con bisagras, el marco se fabrica en chapa BWG 18 doble decapada, con laminación. La hoja se produce en doble chapa BWG 18 inyectada con poliuretano expandido de alta densidad. Pero a diferencia de las anteriores, poseen cerradura con llave computarizada y barral de acero inoxidable de 800 mm según el modelo.

En todos los casos, las puertas Bari se producen sin zócalos ni batientes a la vista, para evitar que el oxido perforante se adhiera a las uniones como resultado de la exposición a factores climáticos. Esto garantiza un mayor grado de durabilidad prolongando la vida de la puerta.

Por último, en cuanto al diseño, la amplia gama de modelos presenta alternativas para cada estilo arquitectónico con posibilidad de combinar a gusto portadas simples, dobles, con o sin banderola. Pero también, a pedido, se pueden solicitar formatos de puerta y media y puerta doble según el requerimiento de la obra. De esta manera, si bien la elección puede variar según el proyecto, en todos los casos la calidad del producto queda siempre garantizada.