Portones Bari

 

Novedades

 

 

Portones Bari presenta sus nuevos modelos

 

2015/11/05

 

Portones Bari presenta sus nuevos modelos de portones y puertas con detalles de terminación en acero inoxidable y aluminio. Diseñados para aportar un estilo único al hogar, presentan además, características que añaden un plus de seguridad en comparación a las aberturas convencionales.

 

 

Imagen novedades

 

Se trata de los modelos Nova, Novalum y Platino, que a su vez, tienen la posibilidad de ser combinados con distintos tipos de bisagras (cuatro bisagras o pivot) y portadas. Novalum tiene insertos de aluminio que le brindan un toque de distinción y Platino posee fajas de acero inoxidable que resaltan el diseño.

Los bastidores son construidos en chapa BWG16 y llevan rulemán regulable para dar un funcionamiento suave y preciso con facilidad para el cambio de rodamiento. Además, poseen burlete perimetral y límite de recorrido para obtener hermeticidad y un cierre silencioso que evita el golpe contra el cabezal del marco.

Todos los portones de medida estándar (2,40 x 2m.) se pueden adaptar a las distintas configuraciones de espacio con contrapesos a ambos lados, desplazados o embutidos en la pared. Además pueden incluir puerta de escape con un sistema de bisagras interiores que impide ser violentadas y dan mayor seguridad.

Todos los modelos pueden ser adquiridos automatizados, lo cual suma mayor confort con apertura a distancia sin necesidad de bajar del vehículo. Pero que también impide la apertura manual cuando el equipo se encuentra en fase automática aún si se fuerza la cerradura.