Portones Bari

 

Novedades

 

 

Portones Bari lanzo su nuevo sitio web

 

2013/07/25

 

Portones Bari presenta su nuevo sitio web con un moderno diseño que combina una interfaz más intuitiva con una más ordenada información comercial. Se trata del re diseño por completo a partir del sitio predecesor para ofrecer una navegación más fácil que ayude a los consumidores a conocer el mundo de los productos Bari.

 

 

Imagen novedades

 

Los rasgos principales del sitio aún están presentes, por ejemplo la sección Novedades permite acceder a información sobre lanzamientos, eventos, consejos para elegir el portón más adecuado, entre otros. También la sección de Autogestión para distribuidores sigue operando para acercar a la red comercial la información necesaria para comercializar toda la línea de productos.

El nuevo sitio web proporciona a Bari una presencia de marca más coherente al reflejar la estética visual y las sensibilidades del diseño de sus campañas de marketing, y quienes lo visitan pueden disfrutar de una experiencia más completa que antes.

De esta manera, www.portonesbari.com.ar es la fuente autorizada de información, donde tanto consumidores como distribuidores pueden acceder a la mejor información sobre la marca y sus productos.