Portones Bari

 

Novedades

 

 

Nuevos modelos de puertas

 

2013/07/25

 

Portones Bari amplía su línea de productos con nuevos modelos de puertas. Si bien algunos modelos se vienen comercializando desde algunos meses, el lanzamiento se hace oficial a partir de la integración del concepto Diseño y Confort.

 

 

Imagen novedades

 

Con un mayor valor añadido en diseño, detalles de terminación y conservado la calidad característica de los productos Bari. En este sentido, las nuevas puertas armonizan estilo y confort aportando además, mayor hermeticidad y un cierre más suave y preciso.

Se trata de los modelos Loft Plata, Country, Acero y Colonial, que pueden ser combinados con distintos tipos de bisagra (triple munición o pivot) y portadas. Estos diseños que en un primer momento nacieron pensados para portones, se adaptan al formato puerta para ofrecer al consumidor una mejor opción a la hora de comprar puerta y portón para el hogar.

Los nuevo modelos se pueden encontrar en el catálogo interactivo del nuevo sitio web de Portones Bari www.portonesbari.com.ar y desde allí mismo realizar los pedidos.