Portones Bari

 

Novedades

 

 

Portones automáticos: comodidad, confort y seguridad, principales ventajas

 

2013/04/24

 

Automatizar el hogar, sin dudas, permite acceder a mayor comodidad y confort. Pero también es una forma de obtener más control al momento de llegar a casa debido a la posibilidad de accionar el control desde el interior del vehículo.

 

 

Imagen novedades

 

Algunas casas cuentan con una doble automatización, es decir, se automatiza con un equipo corredizo o batiente la reja que suele estar en el límite de la línea municipal, y luego el portón de la cochera con un equipo basculante o levadizo. En algunos casos, si se trata de un portón corredizo curvo, se suele instalar un equipo aéreo.

De todas maneras, siempre es más conveniente la instalación de un portón levadizo automático dada las ventajas que ofrece; como por ejemplo, la optimización del paso vehicular. También es una ventaja la adaptabilidad, dado que existen diferentes maneras de instalar contrapesos para optimizar el espacio.

Precisión

Bari instala en todos sus portones equipos Nyken, que cuentan con mayor precisión gracias a un sistema de censado de vueltas que envía al microprocesador la posición exacta de la hoja del portón. Incluso se pueden configurar el temporizado de cierre y la ralentización.

Seguridad

Además, los equipos cuentan con salida para electrocerradura y embriague antiaplastamiento que brindan al usuario mayor seguridad. Otra gran ventaja es que los equipos no requieren mantenimiento periódico, incluso estando instalados en rejas al aire libre, ya que cuentan con materiales de alta durabilidad.

Vale aclarar, que todo portón automatizado cuenta con una llave de seguridad para habilitar la apertura manual en caso de cortes de energía eléctrica. En todo caso también se puede usar la puerta de escape. En este sentido Bari ha desarrollado un diseño especial de bisagras interiores con apertura exterior que permite una terminación acorde a la sofisticación del producto.