Portones Bari

Construimos nuestros bastidores sobre perfiles estructurales de costuras continuas y unimos las partes utilizando maquinas automáticas con aporte de material y gas industrial similar a las que se utilizan en la industria automotriz. Luego estas soldaduras son pulidas para lograr una excelente terminación.

 

Nuestros portones tienen un diseño estructural estudiado y probado que nos permite asegurar la calidad en el tiempo. Contamos con más de 60 perfiles desarrollados y probados para construir nuestra línea de portones que van de 2150 mm a 6000 mm de ancho.

 

Bastidor

Especificaciones:

 

Bastidor construido en chapa BWG16

 

Rulemán regulable:

 

Funcionamiento suave y preciso con facilidad para el cambio de rodamiento.

 

Burlete perimetral y límite de recorrido:

 

Hermeticidad y cierre silencioso que evita el golpe contra el cabezal del marco.

 

Cerrojo cremallera:

 

Para uso manual.

 

Hoja sin recorte:

 

Diseño que evita cortes antiestéticos.

 

Apto para automatizar

 

 

Imágenes

 

 

Comparativa

 

A diferencia de otras marcas, los bastidores Bari son construidos sobre caño estructural de costura continua. En el mercado se pueden encontrar productos de menor calidad que no tienen bastidor, se trata de chapas plegadas soldadas por puntos al revestimiento.

 

El saliente es la parte del portón que sobresale hacia la vereda al abrirse. Por razones de seguridad es fundamental que el saliente no supere los 60 cm. porque resulta peligroso para las personas que circulan por la vereda, con la consecuente responsabilidad que conlleva cualquier accidente. Nuestros portones respetan esta norma y en casos de veredas de transito intensivo, se sugiere modelos sin saliente (0 cm).

 

Además, en caso de portones automatizados, toda nuestra línea de equipos cuenta con una alarma (buzzer) de bajo sonido que avisa el inicio de la maniobra de apertura.

 

 

Bastidor sin saliente

Imagen bastidor sin saliente 1

Imagen bastidor sin saliente 2

Bastidor con saliente

Imagen bastidor con saliente 1

Imagen bastidor con saliente 2

 

Estructura, armado y terminaciones

 

En general las ofertas de portones hablan de medidas (ancho y alto) y de espesores de chapa (chapa 16 = 1,65 mm; chapa 18 = 1,25 mm; chapa 20 = 0,88) pero no se repara en aspectos constructivos de estructura portante, ni de calidad de armado y esto tiene especial incidencia en la calidad del producto más allá del material que se utilice. Incluso, es común ver en el mercado productos económicos que utilizan la misma perfilería para cualquier división de portón.

 

Otras marcas arman sus portones simplemente dándole puntadas a las chapas, si bien esto es correcto en algunos casos, no lo es cuando armamos el bastidor y el marco. En Bari se produce sobre perfiles estructurales de costuras continuas, uniendo las partes del mismo modo, para luego pulir y lograr detalles de terminación de excelencia.

Zócalo